Gnosis

just a site about nothing important.

Wrapping up y Pensamientos.

leave a comment »

This week will be fairly simple, I have a few small projects that I aim to complete (one concerning a mini staircase for my Beagle to use, another is more polyurethane for the boat), to finish reading my book (third of my choosing : The Red and the Black.. which I hope to be finished by midweek) and a renewed job search. All in all things have been pretty quiet here, I’ve maintained my weight loss and have a few more female callers requesting my attention. Sadly my heart still and will most certainly belong to another woman.

For that I am a little saddened. I can not shake her memory loose, and with my mind the chances of forgetting someone you love is neigh impossible.

For that I have been inspired to write word to paper, or in this day and age.. type symbols into digital storage medium. I remember and still prefer the days in antiquity when men and women wrote love letters to each other and held their virtue intact. This modern woman’s age and modern sexual liberation has destroyed modesty, chastity and anything resembling true love and romanticism. For that I am eternally disheartened.

 

“Pensamientos”  – a letter written from a knight to his lover

Mi Amorcito,

Atrás han quedado los días en que me recordaba,
Ha sido muchos años desde la última vez me dio un beso,
El corazón me ha desalojado de su alma y que no tienen ningún significado para usted.
El amor que una vez floreció entre nosotros ha muerto en sus manos, ya quenunca hubo nada que pudiera hacer o mostrar lo que mi amor por ti era real.
Siempre amante de la otra se le dio los primeros derechos para el corazón,
No importa cuántas veces he tratado en vano de ganar la mano,
Ni una sola vez fue mi amor por ti volvió con la misma intensidad o veracidad.
Yo era tu caballero en armadura brillante, fuiste mi dama de compañía y he mantenido mi promesa de mantener eternamente en mi corazón y alma.
Para luchar por su amor y para mostrar que había un hombre digno de su lealtad y devoción.
Mi ángel de la oscuridad, de cabello rizado de las montañas,
fue a través de ustedes que yo realmente sentía completa,
Tener que ay mi lado me dio el verdadero sentido de una reina y su rey.
¿Por qué no me da la gana la mujer que amaba? ¿Por qué nuestros años deesfuerzo perdido?
Nunca en mi vida había amado a una mujer tan profundamente o ha intentadoduro para hacer feliz.
Yo era un esclavo del amor dentro de mi corazón para que usted y sólo usted.
Ahora todo lo que quiero compartir para mí ha pasado. La muerte era un ladrón y en la noche en que robaron mi lugar en tu corazón.
Fue un momento frío que sentí tus ojos me miran a mí, sin amor y con pesar en elrecuerdo de quiénes éramos.

Tú eras mi futura esposa y madre de mis hijos
Yo, su futuro esposo, leal y protector de la figura paterna.
Juntos una vez compartimos un sueño más fuerte de lo que nadie podría romper.
Hemos tenido muchas noches sin dormir, en el abrazo apasionado hasta quesaliera el sol.
El futuro y nuestro destino estaba claro,
Hemos visto el mundo como el nuestro para la toma y que nuestro amor era eterno.
Esos días han terminado, ya que el momento en que vio por última vez sus ojossupe que ya no sentía amor por mí.
Lo único que podía ver era que celebró su pesar por amarme tanto orgullo.
Mi amor verdadero, mi dulce tesoro,
Yo te quise, te sigo queriendo, y siempre te amaré.
Hasta que el demonio me roba el último aliento y me coloca en la tumba ..
Yo soy tuyo y sólo tuyo ..
Este corazón no puede pertenecer a otro porque se le prometió.
Yo soy tu caballero devoto y amoroso,
el último de mi especie, a la espera de una mujer que no se atreve a mi amor.
Solo estoy, enamorado de ti por completo .. en el dolor sin ti
el tuyo eternamente hasta la muerte me lleve.

Osito

Written by Josecito

March 17, 2012 at 7:48 pm

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

