Gnosis

just a site about nothing important.

Pensamientos

leave a comment »

Ok, por todos que van a leer mi blog en ingles, hoy se va a molestarse mucho. Aqui pongo un blog en espanol, mmm mejor dicho es para decirse que estoy tratando a poner un entrada de blog en espanol (si si yo se, es casi espanol porque me falta mucha vias a explicarme). Obviamente no pongo accentos y muchas veces mis frases se van a estar mal hecho pero el unico metodo para ganarme el idioma es para practicar.

Entonces hoy es jueves y estaba pensando mucho en lo que pasa en mi vida, de las cosas romantico, del trabajo, la vida social, en amor y amistad. Aveces me siento con nostaligia para el pasado. Me siento como tengo capacidad a cambiar la fecha por el pasado y cambiar algunas cositas que pasan para prevenir mas errores serios o para mejorar unas situaciones que existen en el presente. Si es cierto que esas pensamientos cuando una persona esta pensando durisimo se va a cambiarla por una loca! Sin embargo, todos nos encontremos aqui en lo mismo posicion: pensando si ay una via a cambiar destino por un otro.

Pocos veces estamos pensando que la energia a pensar en esa vaina no vale la pena porque no existe una maquina a cambiarlo (el pasado). El problema pasa por la gente igualmente: que el razon porque estamos con nostaligia o con deseo a cambiar algo del pasado no es para regresar alla, es para ayudarnos a ver lo que querernos en la vida HOY. Frecuentamente estamos pegado en un capitulo de la vida, sin capacidad a madurar. Siempre estamos haciendo un circulo, con igual problemas (pero nueva gente o novio/a), y con igual respuestas mal hecho. Tenemos que terminar ese capitulo para estar listo y empezar de nuevo en la proxima pagina. Porque no hay otra sistema existe que una persona puede usar para leer el libro de nuestra vida.

Todo lo que tenemos que hacer es girar una pagina…

diary

Written by Josecito

September 1, 2011 at 10:38 pm

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

